Advierte Trump que declarará a cárteles como terroristas extranjeros
PARÍS, 14 de septiembre (Quadratín México).- Una serie de fotografías de la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, en topless fueron publicadas por la revista francesa Closer, en su número más reciente y que este viernes fue difundido en todo el mundo.
En Londres, el príncipe Guillermo y su esposa condenaron la publicación de las fotos, porque les recuerda el acoso mediático sufrido hasta su muerte por la princesa Diana.
Las gráficas fueron tomadas durante las vacaciones de la pareja al sur de Francia.
Según el texto que acompaña a las fotografías en cinco páginas, “Catherine y William eligieron para su segunda luna de miel la Provenza, para una estancia romántica, como deseaban”.
Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se alojaba en el Château d’Autet.
En un comunicado difundido por el palacio de Saint James, el nieto de la reina Isabel y segundo en la línea sucesoria y su mujer, quienes efectúan una gira por la región Asia-Pacífico, consideraron que se trata de una “grotesca” e “injustificada” violación del derecho a la intimidad, y están estudiando las “posibles opciones” legales que emprenderán.
Los duques de Cambridge, que celebraron en abril pasado su primer aniversario de bodas, “están profundamente apenados de saber que una revista francesa y un fotógrafo invadieron su privacidad de manera grotesca y totalmente injustificada”.
QMex/mrp/bhr