Estrategia de abrazos no balazos no funcionó, advierte Ken Salazar
LOS CABOS 18 de junio (Quadratín México).- El presidente Felipe Calderón informó –en el marco de una cena que ofrece a presidentes, empresarios, representantes de Estado e invitados especiales que participarán mañana en la Cumbre del G-20–, que creará un grupo de trabajo que dé seguimiento y mida el impacto de las recomendaciones del B-20.
En su mensaje durante la cena a los líderes del B-20, el presidente Calderón dijo se apoyó de un video con gráficas para destacar la riqueza de México y destacó que es la décima economía más grande del mundo.
La cena se desarrolla en la playa de uno de los hoteles en los que se realizaron las reuniones previas a la Cumbre de los Líderes de ese grupo.
El menú de la cena que se presenta a los invitados están los siguientes platillos: selección de margaritas, aguas frescas, botana tradicional, ceviche de vampiro con el esplendor del mango, arúgula y cabuches con vinagreta de cacahuate al chile motita, filete de res con mole negro, elote y chayote con el espíritu del limón; crema de mamey estofado con jalea de pétalos de clavel, dulces mexicanos; así como café chiapaneco, de olla e infusiones mexicanas.
La cena estará amenizada por el cantante Alejandro Fernández y la decoración del lugar es de motivos mexicanos:
pequeñas trajineras, piñatas y rehiletes.
Qmx/grr