Firma Clara Brugada convenio para proteger el Bosque de Agua
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (Quadratín México).- Octavio Pérez Salazar, director general de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas (Asocimex), afirmó que la empresa Termogas, de ser responsable se hará cargo de los daños y pérdidas causadas por la explosión de la pipa a la altura del pueblo San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Pérez Salazar aseguró que un grupo de ejecutivos de la empresa ya se encuentran trabajando en conjunto con las autoridades con el fin de conocer las causas que originaron el siniestro en el que murieron 23 personas y que dejó un número significativo de heridos.
En entrevista publicada por el diario Milenio, el directivo sostuvo que estas acciones tienen como objetivo determinar el grado de responsabilidad por parte de la compañía en el accidente y de acuerdo con los resultados, la empresa se hará cargo completamente de los gastos de indemnización de los afectados y los inmuebles, sean públicos o privados.
Se “garantiza que si al final de día se concluye que la empresa fue responsable del siniestro, se haría cargo de cualquier daño humano y material, tanto en material público como privado, que se haya generado. Sí, la empresa se hará responsable”, afirmó.
QMX/grr