CDMX pasará de 847 cuadrantes policiacos a mil 11, anuncia Brugada
ESTADO DE MÉXICO, 19 de abril 2013 (Quadratín México).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, PGJEM, autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quienes aporten información útil para localizar a 20 personas.
Mediante un acuerdo del Procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la PGJEM autorizó la entrega de recompensas en los casos de las siguientes personas que se encuentran desaparecidas:
Maleine Yadira Apodaca Álvarez, de 5 años; Bianca Edith Barrón Cedillo, de 15 años; Eduwiges Bustos Ocampo, de 56 años; Abril Selena Caldiño Rodríguez, de 17 años; Alfredo Castillo Bermúdez, de 15 años; César Garduño Becerra, de 18 años; Anayeli Garduño Tenorio, de 20 años; Susana González Tenhjay, de 23 años; Yair Hermenegildo García, de 22 años y Valeri Abigail Leyva Ramón, de 14 años.
Así como por José Ignacio Magallón Gudiño, de 48 años; Llaneli Montoya Alcántara, de 28 años; Christopher Ortiz Jiménez, de 33 años; Ximena Alitzel Padilla Esquivas, de 15 años; Lizzete Jameline Pinto Valdez, de 29 años; Josué Sallem Robles Peralta, de 18 años; Lucía Joselin Robles Sánchez, de 17 años; Arizbeth Sánchez Izalde, de 15 años; Abril Trinidad Vázquez Díaz, de 14 años y Yenifer Velázquez Navarro, de 16 años.
La información que se suministre para la localización de estas personas, así como para la búsqueda, ubicación y obtención de información útil que permita conocer la identidad, localización y/o captura de los probables responsables de su desaparición se recibirá por los siguientes medios:
1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electró[email protected]
3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de las personas mencionadas y en su caso, la identidad, ubicación y/o captura de los probables responsables de su desaparición.
La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.
Cabe recordar que el 28 de septiembre del 2012 fue publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el acuerdo número 11/2012, mediante el cual se establecen los lineamientos conforme a los que se debe realizar el ofrecimiento y entrega de recompensas, así como las bases para fijar los montos de las mismas.
QMX/fm