Un evento por día quitaría clausura de plaza México y estadio azul
ECATEPEC, 14 de marzo (Quadratín México).- Luego de los disturbios que se presentaron en la comunidad de Santa María Chiconautla, donde una turba intentó linchar a un presunto secuestrador, se suspendió el servicio de la línea 1 del Mexibús que va de la central de abastos de Ecatepec a la terminal Ojo de agua en Tecámac.
Por cuestiones de seguridad, la empresa Operadora TVM informó que desde este miércoles el servicio dejó de fruncionar.
Se reportó que las estaciones de Hidalgo, Las Torres y Cuauhtémoc Sur, resultaron dañadas por vecinos inconformes, porque policías estatales y municipales rescataron con vida al supuesto plagiario.
La compañía indicó que durante la tarde-noche de ayer, los habitantes robaron equipo de cómputo de videovigilancia instalado en las estaciones, además de que afectaron los espacios de publicidad, sistema de torniquetes y las pantallas que funcionan en esos lugares.
Por el momento no se ha especificado hasta cuando se restablecerá dicho servicio, ya que se deben realizar tareas de limpieza en el carril confinado, donde se quemaron llantas y donde hay piedras y vidrios, por las protestas que se suscitaron en el lugar.
QMX/tab