Cóndores de la SSC atiende a joven con traumatismo craneal
NAUCALPAN, 12 de marzo (Quadratín México).-El alcalde David Sánchez Guevara dio el banderazo de salida a los trabajos de desazolve en Periférico Norte, por lo que desde el 11 de marzo al 26 de abril habrá cierres de circulación en un horario de las 23:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente.
Sánchez Guevara aseguró que con este desazolve se dará operatividad hidráulica a la infraestructura sanitaria y pluvial, a fin de evitar inundaciones en puntos ya identificados, en donde cada año persisten problemas severos de encharcamientos.
“Vamos a evitar los encharcamientos en puente Río San Joaquín, puente San Esteban, en calle Jardín, Avenida Jardines de San Mateo, Santa María Nativitas, la zona industrial, Alce Blanco, el Centro y el Bulevar Luis Donaldo Colosio”, puntualizó.
Con una inversión de 5.5 millones de pesos se realizarán actividades como la succión de líquido, retiro de residuos sólidos y de lodo, además de preparación de accesorios pluviales, y prevén retirar al menos 600 metros cúbicos de azolve en 19 kilómetros y durante seis semanas.
En una primera etapa, los cierres serán desde Bulevares, a la altura de Parque Naucalli, hasta Cuatro Caminos en carriles centrales con dirección a la ciudad de México y posteriormente serán en sentido contrario, mientras que en abril próximo se harán en carriles laterales de ambos sentidos.
QMX/ntx/tab