Con 61 millones de llamadas en CDMX, celebra 911 su octavo aniversario
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 7 de diciembre (Quadratín México).- El Gobierno de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó este viernes que se registra una reducción del 50 por ciento en el abasto de agua potable.
Lo anterior, debido a trabajos de rehabilitación y mantenimiento en pozos y tuberías en el municipio. Personal de las comisiones del Agua nacional y estatal.
Esta medida, precisó, permanecerá hasta el lunes 10 de diciembre, afectando colonias como Reforma, La Perla, Las Águilas, Vicente Villada, Ampliación Vicente Villada, Loma Bonita, Benito Juárez, Juárez Pantitlán y El Sol, entre otras.
Para abastecer a la población de dichas comunidades, el ayuntamiento puso en marcha un programa de abasto del recurso, mediante pipas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).
Ello, con el objetivo de disminuir el impacto de dicha situación entre la población.
“ODAPAS se encuentra preparado para resarcir cualquier molestia que los trabajos de rehabilitación pudieran ocasionarle a los vecinos. Tanto el personal como el equipo, están dispuestos ante las necesidades que surjan en la población”, detalló.
QMX/mrp