Abriga Fernando Mercado a la Magdalena Contreras; regala chamarras
CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX, 30 de noviembre (Quadratín México).- En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se pagará en tiempo y forma la nómina, aguinaldos y otras prestaciones a que tienen derechos sus trabajadores.
El tesorero del ayuntamiento, Víctor Manuel Gutiérrez Sánchez, confirmó este viernes que ya fueron superados los problemas financieros en al menos 40 alcaldías.
“Afortunadamente en Cuautitlán Izcalli se está en condiciones de cubrir los adeudos antes de que se inicie el periodo vacacional”.
Según dijo, en el municipio ha habido un correcto, responsable y serio manejo de las finanzas, y precisó que al personal que labora en Cuautitlán Izcalli, en ningún momento se les ha recortado el salario como tampoco ha habido despidos.
“Los problemas que se presentaron y que derivaron en un retraso en los pagos, obedecieron a imprevistos que por fortuna ya quedaron resueltos, por lo que los trabajadores verán regularizados sus ingresos en los próximos días”.
Puntualizó que el atraso no fue de más de diez días, pues una vez que se presentaron los problemas, involuntarios, como ya se indicó, se realizaron las tareas específicas necesarias para solucionarlos y salir de esta situación de crisis, que se pudo controlar gracias a la fortaleza municipal y al puntual manejo financiero.
Gutiérrez Sánchez dijo que a diferencia de otros municipios en Izcalli no se tomaron medidas drásticas, por lo que se puede afirmar que se termina la gestión de manera normal y con la satisfacción de haber cumplido con la sociedad izcallense para la atención de las demandas más sentidas.
QMX/mrp