Entrega Clara Brugada vivienda en la Miguel Hidalgo
NAUCALPAN, EDOMEX, 28 de noviembre (Quadratín México).-Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan marcharon este miércoles por la vía Gustavo Baz y se manifestaron en el Parque Morelos en demanda del pago de prestaciones laborales y salarios.
La protesta de los empleados ocasionó un severo caos vial en el centro de San Bartolo.
Por la mañana de hoy, los mismos trabajadores protestaron frente al domicilio de la alcaldesa Azucena Olivares, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Occipaco.
Los disconformes gritaban “¡Azucena mientes!” tras cumplir tres semanas de reclamos por el pago de prestaciones laborales y salarios completos para empleados de confianza y entrega de despensas por más de tres meses.
Los empleados incluso acusan a la presidenta municipal de robarse el dinero.
La presienta municipal informó, por medio de sus voceros, que el pago de prestaciones y salarios incompletos se ajustará en el trascurso de la próxima semana.
Naucalpan, el municipio con mayor presupuesto del Estado de México, tiene una deuda que supera los mil 600 millones de pesos y enfrenta dificultades para el pago de salarios a 8 mil empleados, entre ellos bomberos, policías y, los más afectados, cerca de 2 mil trabajadores de confianza a quienes se les adeuda un mes de salario.
QMX/mrp