Sindicato de radio y televisión demanda 12% de aumento
HUIXQUILUCAN, EDOMEX 22 de noviembre (Quadratín México).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron una camioneta, marca Mazda CX7, color negro, presuntamente usada por los asaltaron de una joyería en el Centro Comercial Interlomas.
El lunes pasado un grupo armado ingresó al Centro Comercial de Interlomas, en el Estado de México, donde robó joyas y relojes en el negocio “Fuentes Joyeros”.
Personal involucrado en la investigación informó que la unidad tiene placas de circulación MGH 7982 con reporte de robo en el Distrito Federal el 18 de noviembre.
Precisaron que en el interior del vehículo se encontraron gorras, un sombrero y una chamarra que coinciden con la ropa que usaron los 12 sujetos que irrumpieron en la joyería, que usaron mazos para rompieron los cristales de aparadores de donde sustrajeron mercancía de oro y piedras preciosas.
Peritos de la PGJEM continúan con las tareas de investigación en el estacionamiento del supermercado ubicado en Interlomas.
Lo anterior, en busca de evidencias que permitan identificar a los responsables del atraco antes de trasladar la unidad a instalaciones de la Procuraduría de justicia mexiquense.
QMX/mrp