Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
TLANEPANTLA, 27 de octubre (Quadratín México).- Coparmex zona metropolitana prepara una propuesta para presentar en la mesa de negociación de salarios mínimos, a fin de que el incremento para los trabajadores en 2013, sea mayor al cuatro por ciento.
El presidente de esta sección de Coparmex, Marco Antonio Gutiérrez, indicó que lo ideal sería dar un aumento a los trabajadores de al menos el 30 por ciento.
“Hay que darle más canicas a los trabajadores, para promover y fortalecer el mercado interno, seguramente dos o tres años, los empresarios estaremos económicamente mas bajos, porque tendremos menos utilidades, pero el soltar más dinero a los trabajadores, les permitirá consumir más”, explicó.
Añadió “esto incrementa la producción y aumenta el producto interno bruto, y por tanto, el mercado interno se fortalece y podremos ser la quinta economía del mundo”.
El empresario dijo que es una vergüenza que en este siglo, se hable del salario mínimo.
“Subir los sueldos en un 30 por ciento, es una medida que a las empresas les costará, pero es la única forma de subir el mercado interno y fortalecer la economía de México, no se puede seguir permitiendo que sólo algunos se enriquezcan”, concluyó.
QMX/ntx/oab