Planea Sánchez Guevara una importante obra para reducir el caos vial

26 de octubre de 2012
 , 
16:26

El edil electo mencionó que la obra, consistiría en un deprimido que saliera en la Avenida Pípila y que en este momento se encuentra gestionando los recursos a través del Fondo Metropolitano.

Dijo que de no ser así, sin duda habrá otras opciones como la participación del Municipio de Huixquilucan en este proyecto  para realizar esta obra, que era una necesidad para los vecinos que viven en esta zona.

Sánchez Guevara dijo que aunque esta obra no había sido un compromiso de campaña es muy necesaria y que el proyecto ejecutivo  era ya una realidad,  y lo que se estaba haciendo era  nada más costear la obra.

Expresó  que lo único que tenían que esperar era el tema de los recursos y que no le gustaría hacer un compromiso sin tener el sustento presupuestal, pero que estará buscando conseguir los recursos para hacer esta obra una realidad.

Luego mencionó que para sanear las finanzas del municipio se han estado estudiando recortes del Capítulo 1000 donde obviamente se verá como adelgazar la estructura de la entidad.

El funcionario electo, por otra parte, mencionó que los compromisos que tiene la actual administración en el pago de sueldos y aguinaldo los tendrá que cumplir y especialmente estos compromisos laborales.

Aunque todavía no se ha visto cuáles serán los recortes en salarios, es posible que haya un ajuste del 20 por ciento, finalizó.

QMX/ie/oab

Te podria interesar