Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, 25 de octubre (Quadratín México).- Atizapán de Zaragoza debe abrirse a la inversión y así dejar de ser un municipio dormitorio, afirmó este jueves su alcalde electo, Pedro Rodríguez, quien estimó que actualmente el 60 por ciento de sus habitantes trabajan fuera del municipio.
Lo anterior, dijo, permitirá que los atizapenses pasen más tiempo con su familia, porque hoy la gente invierte mucho tiempo en el traslado a sus trabajos y de regreso a sus casas.
Comentó que Atizapán era una entidad muy importante en el Estado y en el país, pero no se ha caracterizado por tener un desarrollo económico.
“Los empresarios son unos héroes, porque arriesgan su patrimonio por desarrollar compañías y empleos, y en ocasiones no cuentan con el apoyo que se requiere para sacar la inversión”.
El presidente municipal adelantó que en breve se inaugurará el Tecno Parque Industrial, lo que será un punto clave para el despegue de las industrias en la localidad.
Dijo que hay espacios en la zona norte del municipio donde se puede impulsar el desarrollo industrial.
“Lamento que se haya favorecido el desarrollo de áreas habitacionales, olvidando la congruencia entre el crecimiento habitacional y el económico”.
El Presidente electo de Atizapán fue entrevistado luego de la sesión mensual de la COPARMEX Metropolitana, donde asistió como invitado especial.
QMX/ie/mrp