Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (Quadratín México).- Ante vecinos reunidos en la plaza del pueblo San Francisco Tecoxpa, el jefe delegacional de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos, dejó en claro que la administración que preside es de puertas abiertas y gobierna sin distingos políticos o sociales.
Reiteró que el único compromiso que tiene es con la comunidad de los 12 poblados que conforman la demarcación; “tenemos que servir a la comunidad sin interés partidista o particular”, pidió a la estructura delegacional que lo acompaña.
“Este gobierno delegacional no es un proyecto individual, sino colectivo, en el que los servidores públicos y sociedad se deben de sumar”, manifestó durante su mensaje y agregó que se debe trabajar con honradez, responsabilidad y vocación de servicio.
Al mismo tiempo, instó a los funcionarios públicos de su administración 2012-2015, a atender oportunamente las peticiones y quejas de la sociedad.
Ante vecinos, integrantes de la estructura delegacional y coordinadores de enlace territorial de los poblados, Monterola Ríos reconoció que se debe redoblar esfuerzo en el trabajo “para recuperar la confianza de la gente”.
Posteriormente, el delegado encabezó la segunda Audiencia Pública en la que participaron los directores generales de Servicios Urbanos, Obras, Medio Ambiente, Jurídico y de Gobierno, Desarrollo Rural, Participación Ciudadana, Administración, Desarrollo Social y Seguridad Pública¸para atender peticiones y quejas vecinales.
El jefe delegacional entregó libros sobre la historia de Milpa Alta a directivos de la escuela primaria “Teutli”; del sector educativo de Física; y al Coordinador de Enlace Territorial de San Francisco Tecoxpa, Tomás Martínez Rosas; con el propósito de que esas obras formen parte del acervo cultural de los respectivos lugares y sean consultados por estudiantes y vecinos de la zona.
A su vez, la presidenta del Patronato Delegacional, Mónica Moreno Jaimes, reconoció la labor de las mujeres trabajadoras milpaltenses, quienes aportan al desarrollo de las familias.
“Gracias a las mujeres, Milpa Alta es lo que es”, indicó y al mismo tiempo garantizó que el Patronato Delegacional, seguirá apoyando con ahínco a este sector, además de los niños y personas adultas.
La jefatura delegacional recordó que las audiencias públicas continuarán cada semana en las plazas cívicas de las 12 comunidades, con el fin de atender y escuchar de viva voz los principales problemas que aquejan a los vecinos.
QMX/bo/bhr