Se casan 46 parejas en cárceles de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre (Quadratín México).- El jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó este lunes un acuerdo de coordinación, “Mejor Ciudad decidiendo juntos”, con los delegados en Benito Juárez y Cuajimalpa.
Mancera concretó el 20 de septiembre pasado, el mismo convenio con los 14 jefes delegacionales militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Hoy los titulares de las delegaciones Benito Juárez y Cuajimalpa, Jorge Romero, miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y Adrián Ruvalcaba, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptaron suscribir el acuerdo.
“Con este acto se ratifica el compromiso de colaboración que se tendrá en todas las delegaciones políticas en beneficio de la ciudadanía”, destacó Mancera Espinosa.
Se destinará, dijo, un área especial que coordine los trabajos de las delegaciones y se sacarán adelante las obras que pidió la ciudadanía como pavimentación y alumbrado público.
Con este acuerdo, comentó, se trabajará en favor de la reforma política del Distrito Federal, a la que se sumaron los jefes delegacionales en Benito Juárez y Cuajimalpa.
También contempla el combate a la corrupción, para la cual se buscarán los mejores mecanismos para evitar ese flagelo y se pondrá especial énfasis en labores de transparencia.
Según Mancera Espinosa, se analizarán las mejores opciones para mejorar el transporte en la delegación Cuajimalpa.
QMX/mrp/bhr