Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
CIUDAD DE MEXICO, 7 de octubre, (Quadratín México).- La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, “empezó por la casa” al realizar un recorrido por las 10 Direcciones Territoriales de la demarcación en donde hizo un firme llamado a titulares y servidores públicos a redoblar esfuerzos en la mejora de la imagen urbana y dar mayor eficiencia a la atención ciudadana.
“Somos los primeros que debemos dar el ejemplo de eficiencia y responsabilidad, ante quienes han depositado su confianza en nosotros”, asentó.
Pidió a funcionarios y personal a trabajar mucho y cumplir todos nuestros compromisos, para ser los primeros en dar el ejemplo y la ciudadanía mantenga su apoyo y confianza en nosotros, reiteró la jefa delegacional.
En su gira de trabajo, también supervisó el desarrollo de las obras que están por concluir, a fin de que las áreas responsables den celeridad a los trabajos.
Enérgica, instruyó a los responsables de área a realizar una gestión de supervisión constante y permanente de los trabajos, para cumplir con los compromisos contraídos en campaña.
En su llamado, la jefa delegacional pidió a su equipo de colaboradores salir a trabajar y redoblar esfuerzos. “Si el lema de campaña fue caminemos juntos, vamos todos a trabajar fuerte y a caminar juntos, comenzando de adentro hacia afuera”.
Puntualizó que las Unidades Territoriales deben cumplir con los objetivos para que fueron creadas, es decir, ser extensiones de las oficinas centrales del Gobierno Delegacional, para brindar atención directa, inmediata y expedita, a las demandas de la ciudadanía, sin que tengan que desplazarse hasta las instalaciones de la sede delegacional.
Adelantó que a partir de este lunes iniciarán los cursos de capacitación a los trabajadores de las direcciones territoriales, para que utilicen sus conocimientos a favor de la ciudadanía y mejorar y hacer más eficientes la atención a las demandas.
El recorrido inició en la Territorial 10 de Cuautepec. La supervisión del funcionamiento y trabajo del personal en las unidades se realizó en cada una de las zonas, hasta llegar a la Dirección Territorial Uno de San Juan de Aragón, donde se anunció la próxima inauguración de su nuevo edificio.
Nora Arias también escuchó las peticiones de los trabajadores de todas las Unidades y les pidió enlistar sus necesidades prioritarias para aumentar la eficiencia sus servicios que prestan a la comunidad.
Les dijo que no estarán solos y que contarán con todo el apoyo de su administración para proporcionarles, en la medida de lo posible, los recursos y equipamento, y puedan cumplir con sus tareas y responsabilidades.
A lo largo del recorrido, se destacaron obras de balizamiento en guarniciones y banquetas y cinta asfáltica; instalación y reparación de lámparas y alumbrado público; poda de árboles; bacheo; pintura; recuperación de áreas verdes y espacios públicos; rehabilitación de instalaciones deportivas, y mantenimiento de mercados públicos, en diferentes colonias de la jurisdicción.
Luego de remarcar la importancia de reforzar el mantenimiento en banquetas y recuperación de áreas verdes, la titular del Gobierno Delegacional adelantó: “Vamos a estar muy pendientes de que se lleven a cabo servicios de apoyo social a la ciudadanía, como la realización de las Jornadas médicas”.
QMX/bo/grr