Anuncia Brugada ubicación de primeras 16 utopías para 2025
TOLUCA, 3 de septiembre (Quadratín México).- Tras un operativo conjunto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías municipales de Tlalnepantla, lograron la detención de Alejandro Nabor Moreno, de 36 años de edad, y Gustavo Hernández Escobar, de 57 años, como probables responsables de robo de vehículo con mercancía, cuyo contenido era de teléfonos celulares.
Los dos sujetos fueron asegurados en la avenida Antonio M. Rivera, colonia Industrial Tlalnepantla, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Freightliner, tipo Torton, modelo 2012 con placas de circulación 522AP6.
Durante la detención Nabor Moreno y Hernández Escobar quisieron escapar de los elementos policiales, sin embargo fueron alcanzados metros más adelante.
Tras la revisión del vehículo los policías se percataron que la mercancía robada eran teléfonos celulares de diferentes marcas principalmente BlackBerry y Motorola, con un valor aproximado de más de 6 millones de pesos.
Ambos sujetos, así como la mercancía asegurada, fueron trasladados a la Subprocuraduría de Tlalnepantla, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, quien inicio la carpeta de investigación 483120830003912.
QMX/la/grr