Revelan menú para la cena de Navidad y Año Nuevo en El Torito de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Quadratín México).- Los nuevos funcionarios del gobierno delegacional de Milpa Alta se realizarán cada mes el examen antidoping, como parte de los programas de prevención a las adicciones, afirmó s el jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola Ríos.
Ante los integrantes del nuevo gabinete, el delegado manifestó que esta demarcación se convierte en la primera en iniciar con el Programa Preventivo Contra las Adicciones, en congruencia con las demás instancias gubernamentales del Gobierno del Distrito Federal.
Explicó que es necesario recuperar los valores, sensibilidad y la vocación de servicio para hacer un mejor trabajo en beneficio de los habitantes de Milpa Alta.
El jefe delegacional resaltó que sería imposible iniciar un Programa Preventivo Contra las Adicciones sin la congruencia de “aplicarnos el antidoping, y a todos los funcionarios, al asumir el cargo de la administración”.
A través de esas acciones, precisó, los funcionarios “transmitimos confianza y certeza a nuestra delegación, continuando así con el cultivo a la salud”.
Monterola Ríos dijo que con la aplicación de esta prueba inicia este Programa Preventivo contra el consumo de las drogas en Milpa Alta, que pronto se presentará formalmente, “pero hoy ponemos el ejemplo, porque sólo con valores, con atención y apoyo de la familia será menos frecuente la incidencia del consumo de drogas”.
Por eso, agregó, en esta delegación siempre haremos énfasis en la familia, en los valores y en el respeto, porque la congruencia será parte del gobierno delegacional, y por eso se convierte en la primera delegación donde los funcionarios también se aplican el antidoping.
Lo anterior, tras encabezar la prueba de detección de consumo de drogas a los nuevos funcionarios que gobernarán la demarcación en el periodo 2012-2015.
QMX/bo/bhr