Con 61 millones de llamadas en CDMX, celebra 911 su octavo aniversario
El Jefe Delegacional, Enrique Vargas Anaya indicó que desde abril se trabaja en diferentes pueblos y barrios de gran tradición para mejorar la imagen urbana y crear entornos agradables, con la participación de los vecinos.
“Con este programa hemos beneficiado a familias de las colonias de San Miguel Amantla, Pueblo San Pedro Xalpa, Ampliación San Pedro Xalpa I y II, y San Bartolo Cahualtongo, brindando ahorros de hasta mil pesos, y próximamente estaremos en Santa María Maninalco”, señaló el delegado.
La Delegación Azcapotzalco destinó 282 litros de pintura para 5 mil 376 metros cuadrados de fachadas de 69 casas de escasos recursos de colonias y pueblos citados.
Gabriel, de 80 años de edad, agradeció el trabajo realizado en su casa que fue afectada con graffitis y que no había podido pintar por cuestiones económicas y problemas de salud.
“Tiene más de 15 años, que no arreglaba mi casa, porque por una lesión en la cintura dejé de trabajar hace casi diez años, y desde entonces vivo de la ayuda que me brindan mis hijos, y no cuento con las posibilidades para hacer lo que está haciendo la delegación.”, indicó el dueño de la casa número 306.
Rafaela, vecina de la calle Camino a Nextengo felicitó a las autoridades delegacionales por apoyar a los habitantes de escasos recursos, que difícilmente pueden dar mantenimiento a las fachadas de sus hogares.
“En la vecindad habitamos nueve familias, cada una de tres a cinco integrantes, y aunque somos varios para poder pintar la fachada, existen otras prioridades para nosotros, por lo que hace seis años que no pintábamos la barda exterior”, dijo la señora de 45 años.
QMex/bo/oab