Desde la Cuna, el apoyo económico para 300 mil niños de CDMX
Para evitar que se formaran dos o más veces y la ayuda pudiera llegar a más vecinos, se colocó a las personas una marca en el dedo para indicar que ya habían comprado el producto.
Durante esta jornada se vendieron tres toneladas de huevo a 20 pesos a vecinos del citado pueblo. Todo ello para ayudar a las familias.
Ahí, el mensaje fue muy claro: para apoyar a la población y evitar que en los hogares se deje de consumir este alimento, el Gobierno del Distrito Federal en colaboración con la Central de Abasto continúa distribuyendo este producto de la canasta básica en zonas populares de la ciudad.
En su oportunidad, el director general de la Central de Abasto, Raymundo Collins Flores, precisó que ya se encuentra en negociaciones para la adquisición de huevo extranjero, para que de esta forma el precio de este alimento pueda bajar.
Comentó que desde que el Jefe de Gobierno puso en marcha este programa y hasta el día de hoy, se ha logrado beneficiar a miles de familias en el Distrito Federal.
La semana pasada el Gobierno del Distrito Federal llegó con “Central de Abasto en tu Colonia” a las delegaciones: Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tlalpan donde se ofertaron alrededor de 15 toneladas de este básico.
QMex/bo/oab