Revela Sheinbaum fin de bloqueos en Ecatepec y anuncia proyecto en Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (Quadratín México).- Luego de que una camioneta que transportaba muebles se quedó atorada en el paso a desnivel del Viaducto Miguel Alemán al cruce con avenida Insurgentes, dos patrullas resultaron dañadas, después de que dos automovilistas en estado de ebriedad se estrellaran contra los vehículos oficiales.
Los hechos se registraron cuando policías preventivos del sector Nápoles abanderaban una camioneta que había sufrido un percance en Viaducto Miguel Alemán, con avenida Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.
Reportes radiofónicos señalaron que el percance automovilístico sucedió cuando un joven de un vehículo Avenger color vino, que viajaba a alta velocidad, se estrelló detrás una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Mientras el personal de la SSPDF realizaba labores para el retiro de los dos vehículos involucrados, otro conductor a bordo de un Nissan Tsuru se estrelló detrás de la patrulla pick up P2644, por lo que fue detenido de inmediato.
QMex/bhr