Central de Abasto, con 3 mil toneladas de romeritos para la cena navideña
Sin embargo, los trabajos dejaron hundimientos en las vialidades que requieren un mantenimiento completo.
El delegado en Azcapotzalco manifestó que los trabajos de reparación que serán realizados por el SACM de la pendiente del colector La Naranja, ubicado en Avenida Santiago Ahuizotla, en el tramo de las calles Morelos y Camino a Nextengo, están a cargo de la dependencia capitalina.
Vargas Anaya agregó que también se conectarán al colector 10 descargas domiciliarias que presentaban deficiencias y no permitían el correcto desalojo de las aguas pluviales y negras de los inmuebles.
“Hubo fallas en la construcción del colector, en la pendiente y en las conexiones de las descargas domiciliarias, lo que no permitía el cauce correcto de las aguas, por lo que solicitamos al Sistema de Aguas de la ciudad de México que realizara los trabajos de rectificación para evitar afectaciones a los vecinos de Santiago Ahuizotla en esta época de lluvias”, indicó.
Vargas Anaya informó que el personal del citado sistema retirará con malacates la basura para permitir el flujo continuo de las aguas pluviales y negras en la red de drenaje, con lo que se evitaría la creación de encharcamientos en las vialidades de la colonia Santiago Ahuizotla.
QMex/bo/oab