Abraza Alerta Naranja a 2 alcaldías de CDMX
CIUDAD DE MEXICO, 5 de julio, (Quadratín México).- Los próximos ocho fines de semana (viernes y sábados) a partir de este 6 y 7 de julio se continuará con el confinamiento de los carriles centrales y laterales de Periférico Norte en ambos sentidos para realizar la conexión del Segundo Piso existente con la Autopista Urbana Norte (AUN).
Tras informar lo anterior,la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal dijo que de acuerdo con el programa de obra de la AUN, este fin de semana se iniciará el confinamiento a partir de las 22:00 horas y hasta a las 08:00 horas, entre Calle 10 y San Antonio.
En este sitio, se llevará a cabo el montaje de 16 cabezales, por lo que se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado.
La dependencia capitalina detalló que los cabezales que se montarán son piezas de 280 toneladas aproximadamente que miden 22 metros de largo por 3 metros de alto y 2.5 metros de ancho.
Indicó que son de los elementos prefabricados con mayor tamaño a montar en la construcción de la Autopista Urbana, es por eso que requiere mayor tiempo de montaje.
Esta medida se toma para extremar las precauciones, toda vez que las maniobras requieren de espacio suficiente para que se realice de forma exitosa y con la seguridad debida.
La SOS recomienda a los automovilistas las siguientes rutas alternas: de norte a sur: Avenida Revolución y Avenida de los Insurgentes; de sur a norte: Avenida de los Insurgentes y Patriotismo.
Qmx/bo/grr