Las Roscas de Reyes fitness, entre tradición y nuevas delicias
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/05/mam1.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (Quadratín México).- Basada en la exploración del tema del lenguaje, su descomposición y reorientación a partir de la pintura abstracta, la exposición “Alfonso Mena. “Seducción” se exhibe desde hoy en el Museo de Arte Moderno (MAM).
Magdalena Zavala, directora de ese espacio museístico, celebró anoche la apertura de esta exhibición conformada por un total de 58 obras de gran formato y tres gabinetes con 60 dibujos cada uno, que tiene como núcleo a la memoria, donde las imágenes, los lugares y el orden natural, juegan dinámicamente.
“Seducción”, expuso, explora el lenguaje, las palabras en evolución continua, las palabras como energía y como objeto, dando pinceladas de pasión. Las pinturas expresan la realidad interior y la fuerza de sus imágenes.
La pintura de este artista está tapizada de velos que permiten entrever la materia oculta y una multiplicidad de planos que se entrelazan a partir de sus reflejos; al igual que Paul Klee, Mena hace visibles las fuerzas invisibles.
QMX/ntx/arm