Las Roscas de Reyes fitness, entre tradición y nuevas delicias
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Pinocho.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril (Quadratín México).- La puesta en escena “Pinocho”, dirigida por Carolina Vielma y Jesús Ramos, será el 20 de abril próximo en un foro del Estado de México y pretende, aparte de divertir, transmitir la esencia de decir siempre la verdad.
El Teatro Centenario, de Tlalnepantla, será el lugar en el que se presentarán tres únicas funciones, con las que, además de celebrar el mes del Día del Niño, intenta hacer reflexionar al público, principalmente al infantil.
La obra en dos actos, cuenta la historia de Pinocho (Otto Ríos) el muñeco de madera que cobra vida y pasa por momentos difíciles por desobediente y mentiroso.
En su andar, y como fruto de sus actos, el personaje principal tendrá que vérselas con los villanos “Ernesto, el zorro´” (Omar Lira); “Torcuato, el gato” (Ariel Darán) y el ambicioso cirquero, “Strómbolly” (Verónica Vega).
Sin embargo, por el cariño de su papá “Gepetto” (Jesús Ramos) y los consejos de “Pepe Grillo” (Martin Nava) y la intervención del “Hada Mora Azul” (Mariana Acosta), el pequeñín tomará conciencia de no decir mentiras y portarse bien.
La obra, que además de cumplir con objetivo de entretener, pretende crear conciencia y fomentar la cultura del teatro, es una pieza didáctica con interacción directa con el público y bastante alegría musical.
En el montaje participan Aranza Sánchez, Guadalupe Ángel y Samantha García, quienes dan vida a los muñecos de madera de “Pinocho”.
QMX/ntx/arm