Las Roscas de Reyes fitness, entre tradición y nuevas delicias
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre (Quadratín México).- La época decembrina se apodera de la Ciudad de México, con el concierto navideño que tiene preparado la Orquesta Sinfónica de Minería para este fin de semana.
El coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, será sede de una tradición que aunque joven causa gran expectativa entre el público de la capital: el concierto de Navidad que reúne lo mejor de la tradición mundial y nacional mediante un lenguaje común, la música.
En esta ocasión serán dirigidos por el reconocido Carlos Spirer, virtuoso que ha participado en reconocidas agrupaciones musicales, tales como la Casa de Opera de Kiel, en Alemania; así como en la Orquesta Sinfónica de Gävle de Suecia, sin dejar de lado su dirección a la Orquesta Sinfónica de Minería en la Ciudad de México, del año 2002 al 2005.
Destaca también la importante colaboración, en esta edición, de la voz del tenor mexicano Dante Alcalá.
Un atractivo adicional, es la mega posada que reunirá a 10 mil personas, quienes serán partícipes y cómplices del mejor coro de todos, es decir, con sus voces darán la bienvenida a la época navideña junto a la Orquesta Sinfónica de Minería.