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GUADALAJARA, 21 de noviembre (Quadratín México).- La Feria Internacional del Libro se prepara para recibir miles de visitantes y con ellos a cientos de medios de información que cubrirán las incidencias del evento más grande de la cultura en el país.
Myriam Vidriales, coordinadora general de Prensa y Difusión de la Feria, asegura estar lista, junto con su equipo de trabajo, para brindarles la mejor atención a cerca de 2 mil representantes de los medios, provenientes de cuatro Continentes.
“Tenemos 319 medios registrados hasta el momento, el año pasado tuvimos un total de 501 medios, y ese normalmente es nuestro rango. Generalmente aumenta de veinte a treinta medios por año, es una Feria muy cubierta.
Hay un fenómeno nuevo en los medios, sobre todo los impresos, van creciendo a formatos electrónicos y se hacen muy grandes los equipos, porque de repente tienes mucha gente de un sólo medio que está trabajando para la plataforma web, otros para la radio y otros para la tele, y eso obviamente aumenta, pero estamos preparados”, asegura Vidriales, quien cumple 11 años como jefa de prensa de la FIL.
Myriam revela que la la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ha tenido una gran aceptación en redes sociales.
“En redes sociales estamos muy contentos. Tenemos 77 mil fans en Facebook, otros miles en Twitter, y son comunidades muy prendidas, muy activas, y que les gusta este rollo de montar la feria. La idea es contagiar a la gente que viene la Feria, y resolver las necesidades que tienen, y es una comunidad que se viene fortaleciendo”.
El departamento de prensa de la Feria también videos, donde presentarán postales y entrevistas especiales.
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