Completará NFL recalentado en Netflix
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (Quadratín México).- El experimentado delantero Omar Bravo argumentó “motivos personales” para declinar su convocatoria a integrar la selección nacional que disputará la Copa de Oro 2013 en Estados Unidos.
De esta manera, Bravo Tordecillas perdió la oportunidad de disputar su quinta Copa Oro, ya que por primera participó en la de 2003, continuó en 2005, 2007 y, la última, 2009; sin embargo, nunca fue titular porque encima de él estuvieron delanteros como Jared Borgetti y Guillermo Franco.
La Federación Mexicana de Fútbol indicó que Omar Bravo “solicitó, por motivos personales, no ser convocado a la Selección Mexicana que nos representará en Copa Oro de CONCACAF 2013, por ello, el jugador ha causado baja de esta convocatoria”. El jugador tenía que presentarse desde el lunes a la concentración, pero no lo hizo.
Es la segunda baja que se da en el equipo mexicano, que se prepara con Salvador Reyes rumbo a la Copa Oro, pues Hugo Ayala tuvo que ser reemplazado debido a una lesión en el tobillo derecho.
En el torneo que se jugará del 7 de julio al día 28, México defenderá la corona que ganó en 2011.
El partido inaugural se llevará a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el Tri enfrentará en la jornada inaugural a Panamá. Canadá y Martinica completan a los rivales del cuadro mexicano.
QMX/bhr