Sigue Cruz Azul de Anselmi sin vencer a Atlas pese a jugada maradoniana
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (Quadratín México).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará por lo menos dos mil policías para resguardar la seguridad durante el partido de fútbol México-Costa Rica, a efectuarse hoy a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.
Como parte del operativo, se informó en un comunicado que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la dependencia regulará el flujo vehicular en las vías de acceso al inmueble ubicado en el sur capitalino y multará a los conductores que infrinjan el Reglamento de Tránsito Metropolitano.
Policías de Proximidad y Metropolitana, en tanto, efectuarán el control, la conducción y la revisión de los grupos de animación para evitar alteraciones al orden público, agresiones, vandalismo y la comisión de actos ilícitos.
En coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Red de Transporte de Pasajeros y del Tren Ligero, se reforzará la presencia policial desde la llegada de los aficionados hasta el desfogue del estadio con el fin de evitar desmanes y la portación de objetos prohibidos.
En el dispositivo también participarán elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Agrupamiento Cóndores, de Enlace Institucional y de la Policía Auxiliar.
Se recomienda a los aficionados llegar con anticipación al lugar del encuentro, respetar el orden público y el reglamento de tránsito, así como marcar el número telefónico 52089898 del Centro de Atención del Secretario para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.
QMX/grr