Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
MADRID, 26 de mayo (Quadratín México).- Como el Barcelona ya fichó al brasileño Neymar, el Real Madrid no se quiere quedarse atrás, por lo que buscará firmar a como dé lugar a la sensación europea, al volante galés Gareth Bale, quien se desempeña en el Tottenham.
El cuadro “merengue” sabe que su acérrimo rival adquirió a un elemento de alta calidad como Neymar, al que incluso trató de convencer de último momento pero el sudamericano prefirió finalmente al Barça.
Ahora, el gran objetivo madridista es contratar a Bale, catalogado como el mejor futbolista de la Liga Premier inglesa y que también ha despertado interés de otros clubes importantes del “viejo continente” como Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain.
Sin embargo, el cometido no será sencillo para Real Madrid, pues Tottenham buscará extender y mejorar el contrato del galés cuando el 1 de julio se abra el mercado de trasferencias.
El equipo londinense espera amarrar a su estrella al menos durante una temporada más, pues una de las cláusulas del nuevo contrato sería que Bale puede fichar con cualquier otro club al término de la campaña 2013-2014, así lo indicó el diario “Daily Mail”.
QMX/ntx/oab