Antes de suspensión de estadio, Cruz Azul asegura liderato de Liga Mx
BRASILIA, 26 de mayo (Quadratín México).- El delantero brasileño Neymar se despidió este domingo entre lágrimas del que ha sido su club en los últimos nueve años, el Santos, en un partido sin goles frente al Flamengo y ahora se alistará para cumplir con uno de sus sueños más grandes: jugar con Lionel Messi en el Barcelona.
Luego de semanas de negociaciones entre el Club Santos y FC Barcelona, esta madrugada se hizo oficial el fichaje del explosivo atacante brasileño Neymar Júnior da Silva, de 21 años, con el club catalán.
Un considerable número de seguidores, fueron a despedir al delantero santista.
Los fans se dieron cita en el hotel donde se hospedaba el equipo paulista, previo a su partido contra el Flamengo por la primera fecha del campeonato Brasileño.
“Quiero agradecer a los fans de Santos por estos increíbles nueve años. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca va a cambiar. Es eterno. Sólo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido en y fuera del campo”, dio a conocer Neymar, a través de las redes sociales.
Minutos antes de saltar al terreno de juego y disputar su último partido con la camiseta del Santos, la joven estrella expresó sentir y dijo “siento un frío en la barriga”.
Al momento de entonarse el himno de Brasil, Ney no pudo con el sentimiento y su rostro se tornó en lágrimas, mientras intentaba limpiar su rostro.
Luego de anunciar su decisión, “el gallo”, se despidió de sus compañeros del Santos y escribió una promesa para ellos en el muro de los vestidores, “me voy, pero volveré”.
Con la gradas gritando su nombre, el futuro compañero de Messi, se despidió de la afición del “Peixe”.
Pero no sin antes decir que “jugar con Messi será un sueño y un honor muy grande”.
Asimismo se tiene previsto dos partidos amistosos entre el Barça y el Santos, uno en España y el otro en Brasil, según lo acordado en el contrato de cinco temporadas, que el “muchacho de oro”, firmó con el actual campeón español.
QMX/oab