Viralizan imagen de Mike Tyson que Netflix exhibió por error
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (Quadratín México).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a tres mil 800 policías y 191 patrullas para vigilar el partido de fútbol, América-Pumas, que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.
La dependencia precisó en un comunicado que el propósito es garantizar la integridad de los aficionados, así como evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas e inhibir la comisión de diversos delitos.
La acción policial contará con el sobrevuelo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores en las inmediaciones de estadio, para coordinar las tareas de vigilancia y control vehicular.
Los policías asignados al operativo se encargarán de impedir el ingreso de pirotecnia, envases de vidrio, baterías y bebidas alcohólicas, entre otras cosas, así como vigilar el comportamiento de las porras.
De igual manera se pondrá especial atención en la reventa de boletos, por lo que trabajarán en conjunto autoridades del Gobierno del Distrito Federal, de la delegación Coyoacán, así como con personal de juzgados cívicos y el agente del Ministerio Público.
El operativo también prevé agilizar la circulación en Calzada de Tlapan, Avenida de los Insurgentes, División del Norte y Periférico que son las principales vías de acceso al inmueble en el que se efectuará el partido.
QMX/ntx/oab