
La Máquina doma a la Fiera de James y va por todas
MONTERREY, 8 de mayo (Quadratín México).- Autoridades de Nuevo León desplegarán mil 500 policías para vigilar los partidos de cuartos de final entre Monterrey y Tigres de la UANL, cuyo primer encuentro se realizará esta noche en el estadio Tecnológico, informó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
En aras de mantener la seguridad y garantizar la tranquilidad de los aficionados, se dispondrá este número de efectivos de los diversos cuerpos policíacos para este miércoles y el sábado próximo, indicó.
Este operativo de seguridad estará al tanto de las porras de ambos equipos como del público en general, además de salvaguardar las áreas aledañas a los estadios Tecnológico y Universitario, sedes de los encuentros.
Señaló que en diálogo con los presidentes de Tigres, Alejandro Rodríguez, y de Rayados, Luis Miguel Salvador, coincidieron en la premisa de que los dos partidos de liguilla entre los clubes regiomontanos se desarrolle en un ambiente de fiesta y civilidad.
“Vamos a gozar con esta fiesta, con este clásico, con este juego. A pasarla bien, a evitar la violencia, los enfrentamientos, a gozar de este momento que es muy importante para el estado de Nuevo León toda esta semana”, llamó a la afición local.
En el doble duelo de liguilla del Torneo de Clausura de la Liga MX, y aunque uno de los dos equipos quedará fuera de la disputa del título, el ganador pasará a la semifinal, “son buenas noticias para el estado”, reiteró.
Los clásicos regiomontanos 98 y 99 , por el pase a semifinales, se disputarán este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, y el próximo sábado el de “vuelta” en el Universitario a la misma hora.
Por último, felicitó a los Rayados y Tigres por corresponder con alegrías el apoyo de “la mejor afición de México”.
QMX/ntx/bhr