Alan Pulido ya trabaja con Chivas
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/jason_collins.jpg»>BOSTON, 30 de abril (Quadratín México).- El veterano jugador de la NBA Jason Collins después de tener que “soportar años de tristeza” y “vivir una mentira”, Collins se convirtió en el primer jugador activo en una de las cuatro principales ligas de deportes profesionales de Estados Unidos en declararse homosexual. Escribió un artículo en primera persona que comienza con estas palabras: “Soy un pivote de la NBA de 34 años de edad, soy negro y soy gay”.
Collins, ha sido suplente de los Wizards de Washington y no ha visto muchos minutos después de un traspaso de mitad de temporada desde los Celtics de Boston, es un agente libre que puede firmar con cualquier equipo y quiere seguir jugando en la NBA.
Y planea estar en Boston el 8 de junio para marchar junto a Kennedy en el desfile del orgullo gay de la ciudad. Collins le dijo al programa “Good Morning America” de ABC: “Creo que el país está preparado para apoyar a un jugador de baloncesto abiertamente gay”.
QMX/arm