Completará NFL recalentado en Netflix
PACHUCA, 26 de abril (Quadratín México).- El defensa Oscar Rojas, podría quedar fuera del juego de este sábado ante América, debido a que presenta una molestia física, por lo que será hasta este sábado cuando se defina si podrá ver acción con Pachuca.
Antonio Torres, jefe de los servicios médicos de Tuzos, explicó que le llevarán a cabo unos estudios al zaguero, para determinar la gravedad de su lesión.
“Podría jugar, pero no lo sabemos, tenemos que hacer los estudios y mañana en la mañana ya tendríamos los resultados”, explicó respecto al elemento surgido del cuadro “azulcrema”.
Por otra parte, uno de los duelos aparte que se dará en el partido entre el Pachuca y el América es el del atacante hidalguense, Ángel Reyna, y el defensor azulcrema, Aquivaldo Mosquera. Una situación en la que según Miguel Herrera no ve rencillas que pudieran detonar en algún problema extra.
Incluso, el estratega americanista recordó que estos dos jugadores ya se vieron las caras cuando Reyna jugaba para Monterrey. Todo esto, después de que al estar los dos en las Águilas, el atacante mexicano declaró que el colombiano era un “capitán de agua”.
“Se han encontrado algunos minutos cuando Reyna jugaba con Monterrey, pero creo que el jugador se olvida totalmente de lo que pasa en un partido”, comentó el técnico azulcrema. “Si hubiera habido rencilla en cualquier momento van y se buscan, cuando hay molestia o rencor te cruzas con el jugador, creo que son momentos donde vivía mucha tensión el equipo y se hablaba de más, aquí estás concentrado en lo que debes hacer, se le ha dicho que si entra Reyna no lo busque, son las circunstancias que debe pensar un jugador de futbol”.
-¿Se le ha dicho algo a Mosquera al respecto?
-Vamos a estar concentrados en lo que vamos a hacer porque tenemos partidos adelante muy importantes
“Pachuca será un rival complicadísimo porque tiene cuatro partidos sin poder ganar y me parece que está va a ser su última llamada para calificar y, por ello, ellos tienen la obligación de ganar, pues de no ser así estarían eliminados. Nosotros estamos muy conscientes de lo que necesita Pachuca, al mismo tiempo nos favorece porque nos hace volver a tener un partido con características de liguilla como lo fue ante León y ante Pumas y eso va a permitir que mi equipo no se relaje, juegue a tope y llegue bien embalado a la liguilla”, dijo el estratega americanista.
Pachuca recibirá este sábado a las Aguilas, en duelo a celebrarse a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
QMX/fm