Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
MADRID, 12 abril (Quadratín México).- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien presentaba una leve lesión el tobillo derecho, se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid efectuados este día en Valdebebas, luego que en la víspera trabajó al margen del plantel.
Hoy en las instalaciones del club merengue, el “CR-7″ estuvo bajo las órdenes del entrenador lusitano José Mourinho y se encuentra en buen estado para participar en el duelo de la fecha 31 de la Liga de España, contra el Athletic de Bilbao
Al igual que Ronaldo, el también portugués Fabio Coentrao se integró a la sesión la cual se efectuó a puerta cerrada, donde “Mou” dispuso de la mayoría de su plantel para preparar el partido.
En contraparte trabajaron por separado los lesionados, el ghanés Michael Essien y el brasileño Ricardo Kaká, mientras que por precaución se ejercitó en el gimnasio el argentino Gonzalo Higuaín.
La sesión se dividió en tres grupos, los que fueron titulares el martes realizaron un trabajo más ligero, los portugueses Ronaldo, Coentrao y Pepe, el francés Raphael Varane, el croata Luka Modric, los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira, así como el argentino Angel Di María.
Los porteros, el recuperado Iker Casillas, el titular Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, hicieron labor específica de su posición en tanto que el tercer grupo fue comando por Xabi Alonso, Sergio Ramos, José María Callejón, Alvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo, entre otros, para entrenar de manera más intensa.
QMX/ntx/oab