Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
PAMPLONA, 7 de abril (Quadratín México).- El delantero argentino Lionel Messi, quien juega en el Barcelona, continuó su recuperación a fin de llegar en buenas condiciones al partido del próximo miércoles frente al Paris Saint Germain.
Messi trabajó este domingo bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club catalán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y en la última parte de la sesión se unió al resto de sus compañeros.
El pampero se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha el martes pasado en la “ida” de los cuartos de final contra el PSG, y apunta para ser suplente en la revancha programada para mitad de semana en el Camp Nou.
El cuerpo técnico encabezado por Francesc “Tito” Vilanova no querrá arriesgar a Messi de cara al tramo final de la campaña, por lo que espera que no sea necesario utilizarlo el miércoles entrante, pues confía que el 2-2 logrado en el primer choque ayude para conseguir el pase a las semifinales.
Por otra parte, el brasileño Adriano Correia y Pedro Rodríguez cumplieron con otra sesión al parejo del grupo, a pesar de que todavía no tienen el alta médica, pero estarían disponibles para encarar al equipo francés.
Hubo buen ambiente en el entrenamiento ligero del Barcelona, luego que este sábado el equipo consiguió la goleada 5-0 sobre el Mallorca, partido en el que regresó a la actividad el defensa francés Eric Abidal, quien tenía más de un año sin jugar luego de someterse a un trasplante de hígado.
También tuvo minutos de acción el volante mexicano Jonathan dos Santos, quien es poco considerado en el equipo, pero ante algunas ausencias, “Tito” Vilanova, echó mano de sus servicios.
QMX/ntx/aab