Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/Lionel_Messi_vs_Cristiano_Ronaldo.jpg»>BARCELONA, 26 de febrero (Quadratín México).- El Barcelona recibe esta tarde al Real Madrid por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.
El cuadro ‘catalán’ esperará al equipo ‘blanco’ con 90 mil banderas con los colores azulgranas que adornarán todo el estadio.
De esta manera, los blaugranas buscarán imponer su condición de local y romper el empate a uno en el Santiago Bernabéu del partido de ida. Mientras que el Madrid buscará darle como regalo de cumpleaños al defensa Pepe, un buen resultado que le permita acceder a la final.
Las únicas dudas que se generan para este vibrante partido es la partida de Cesc Fábregas, que presenta pequeñas molestias en la pierna aunque eso no debería ser suficiente para descartarlo del todo.
Una de las sorpresas que podría tener el técnico del Barcelona, Jordi Roura, es la presencia del ‘Guaje’ David Villa, dada su buena participación frente al Sevilla por la Liga Española.
Mientras que en el Real Madrid, Mourinho tiene dudas si quedarse con Di María en la volante o alinear a Kaká. Para el entrenador portugués, Cristiano Ronaldo y Mezut Özil son intocables.
QMX/arm