Completará NFL recalentado en Netflix
MADRID, 21 de febrero (Quadratín México).- Nike Inc., suspendió su contrato con el atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien está acusado de matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín.
“Nike suspendió su contrato con Oscar Pistorius. Creemos que Oscar Pistorius debe beneficiarse de un juicio imparcial y continuaremos siguiendo la situación muy de cerca”», dijo la empresa de productos deportivos en un comunicado en su sitio de internet.
El pasado jueves, el mismo día en que el atleta paralímpico fue detenido, Nike retiró de su página web una publicidad protagonizada por él. En el anuncio se leía sobre una imagen de Pistorius la frase “I am the bullet in the chamber” (“Soy la bala en la recámara”).
El lunes otra empresa, la fabricante de lentes Oakley Inc., suspendió también su contrato con el atleta sudafricano.
En octubre Nike echó abajo su contrato con Lance Armstrong, debido a la evidencia contundente de que el ciclista se dopaba y que engañó a la compañía sobre el asunto por más de una década.
Sin embargo, la empresa no dejó de hacer negocio con el golfista Tiger Woods a pesar de que reconoció haber tenido numerosos amoríos fuera de su matrimonio y tuvo que ir a un centro para tratarse por adicción sexual.
QMX/bhr