Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (Quadratín México).- Tras el revuelo causado por la seña obscena que hizo al terminar el partido México-Jamaica, que terminó con un decepcionante empate a cero goles, Javier “Maza” Rodríguez indicó que su ademán fue malinterpretado.
Luego de que levantó el dedo medio hacia una cámara de televisión durante una entrevista con el portero nacional, Jesús Corona, el jugador del América argumentó que tiene una mano lastimada y simplemente salió molesto consigo mismo.
“Son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja y tener noticia para mañana, simplemente salí molesto conmigo mismo, traigo mi mano lastimada, por ahí hice un ademán y tal vez se malinterpretó que estoy sacando el dedo”, indicó.
Tras el debut del “Tri” en el Hexagonal de la Concacaf, agregó: “soy muy respetuoso de la gente, la gente salió molesta y la respetamos porque no dimos un buen partido, y fue simplemente lo que hicimos, todos salimos molestos”, señaló en entrevista.
En su primer compromiso en el camino hacia el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, los mexicanos no encontraron la forma de superar la defensa de los jamaicanos y el partido concluyó sin goles.
En un encuentro para el olvido, la desesperación privó en las filas nacionales que tuvieron que conformarse con llevarse un punto ante los caribeños.
QMX/bhr