León hace de las suyas en la presentación de Emiliano Rigoni
MIAMI, 6 de febrero (Quadratín México).- Los Marlins de Florida, de las Grandes Ligas de béisbol, rechazaron la oferta de compra del ex gobernador de Florida, Jeb Bush, al afirmar que el equipo no está en venta.
El hermano del ex presidente George W. Bush habría conformado un equipo de inversionistas entre los que posiblemente se encontraba el magnate venezolano de medios de comunicación, Gustavo Cisneros, para hacer una “oferta considerable”, de acuerdo con una fuente anónima citada por el diario “The Miami Herald”.
El gobernador de Florida, de 1999 a 2007, no negó ni confirmó la oferta, pero tampoco habló sobre si hubiera sido el director ejecutivo de los Marlins en caso de que Jeffrey Loria hubiese accedido a vender.
Para los Bush el tema del béisbol no es nuevo, pues George W. Bush fue director ejecutivo al ser co-dueño de los Rangers de Texas antes de ser elegido a la Casa Blanca.
El reglamento de las Ligas Mayores habría permitido que Jeb Bush fuera el director ejecutivo, incluso de haber sido propietario de un pequeño porcentaje.
El dueño del equipo, Jeffrey Loria, de 72 años, ha rechazado intentos recientes de media docena de personas que han expresado interés en comprar el equipo, que el año pasado tuvo una temporada muy mala, porque según el diario “adora ser dueño”.
QMX/bhr