Atlas suma su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2025
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/super-bowl-2013-la-figura-ray-lewis/file-january-2-linebacker-ray-lewis-of-the-baltimore-ravens-announced-on-january-2-2013-that-he-would-retire-after-the-ravens-season-ends-baltimore-md-december-24-ray-lewis-52-of-the-balti/» rel=»attachment wp-att-86794″>NUEVA ORLEANS, 3 de febrero (Quadratín México).- Nueva Orleans acogerá la 47 final de la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL), de donde saldrá el sucesor de los New York Giants. Trescientos millones de espectadores se fijarán en cada detalle de lo que suceda en el Superdome.
El partido quedará en familia, los hermanos Harbaugh son los entrenadores de los dos finalistas. Pero, por encima de todo, será la noche del mejor linebacker de la historia. La noche de despedida de Ray Lewis, tras su grave desgarre de tríceps se ve obligado a utilizar una prótesis que lo hace recibir el sobrenombre de El Biónico.
El capitán de la defensa de Baltimore es un mito viviente en el fútbol americano. El único linebacker que ha conseguido ser el jugador más valioso en los últimos 33 años.
Una recuperación milagrosa y la ayuda de una prótesis especial en su brazo han reforzado el mito, que ya se despidió de su parroquia con lágrimas en sus ojos y una extraña danza sobre el terreno de juego.
Pero si una persona estará pendiente de cada gesto postrero del último héroe americano, ésa será el entrenador rival, Jim Harbaugh, un viejo conocido. Él, que fue compañero de Lewis cuando ambos defendían la camiseta de los Baltimore Ravens.
Por otra parte, Joe Flacco es el quarterback imprescindible de Baltimore, clasificado siempre. Los favoritos, San Francisco, no ganan el título desde hace dieciocho años; cargan el peso de la historia de Joe Montana y Steve Young.
QMX/arm