Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
MÁLAGA, España, 24 de enero (Quadratín México).- De entrada, Barcelona cuenta con una gran ventaja ante el Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey, porque el portero Iker Casillas estará fuera de acción por una lesión en la mano izquierda, de la cual será operado, reconoció hoy el delantero Gerard Piqué.
Tras el triunfo del Barcelona sobre Málaga, en cuartos de final de la Copa del Rey, el defensa central catalán Gerard Piqué, resaltó que la ausencia de Casillas afectará al Real Madrid.
El zaguero contribuyó en la victoria de su equipo, al anotar el segundo gol, con una buena definición dentro del área, durante el festejo, el defensor se llevó el dedo a la boca en referencia a su recién nacido hijo, Milan Piqué.
“Sabíamos que veníamos a un campo difícil y que además teníamos la obligación de ganar. Los dos equipos hemos hecho un gran partido y ahora tenemos una semifinal de lujo ante el Real Madrid”, mencionó el seleccionado español.
A su vez, ante la lesión de Casillas que provocará que no esté en el arco del Real Madrid, en la serie, Piqué agregó, “Casillas es el capitán, es el emblema del Madrid. A pesar de que juega Adán, que es un gran portero, el hecho de que falte el capitán puede afectar al equipo”.
QMX/ntx/oab