Negocia Chivas el regreso de Alan Pulido
RÍO DE JANEIRO, 24 de diciembre (Quadratín México).- El lateral brasileño Daniel Alves mencionó que en FC Barcelona están convencidos que la lucha más difícil es la que sostiene su entrenador Tito Vilanova con el cáncer de garganta, por lo que el fútbol pasó a segundo término dentro del vestidor.
Vilanova sufrió una recaída del padecimiento que se le presentó en 2011, por lo que hace unos días se separó del banquillo blaugrana para ser operado, por lo que directiva, jugadores y aficionados están pendientes de su recuperación.
“Estamos para ayudarle como sea. Por eso, cada victoria estará dedicada a él. El fútbol ahora es secundario, porque él (Tito Vilanova) está luchando por la vida”, externó en entrevista que publica el diario O Estado de Sao Paulo.
El regalo que le dio la escuadra a su entrenador es la excelente campaña mostrada en la Liga de España, marcando el mejor inicio de toda la historia de dicha competición, después de que consiguieron 49 puntos de 51 posibles, marcando gran diferencia con su seguidor Atlético de Madrid.
El Barça se encuentra en la primera posición pero a pesar de los nueve puntos que tiene de ventaja sobre los Colchoneros (segundo lugar) y 16 sobre Real Madrid (tercero), el jugador “culé” sabe que tienen que cuidar la distancia.
“Es una ventaja más que considerable, pero que deberá ser bien administrada, porque todavía tenemos muchos partidos por delante y el campeonato está muy lejos de acabar”, manifestó.
Por último, el seleccionado brasileño mostró su alegría al conocer que el argentino Lionel Messi y los españoles Carles Puyol y Xavi Hernández llegaron a un acuerdo con el club para renovar sus respectivos contratos.
QMX/bhr