Completará NFL recalentado en Netflix
MADRID, 19 de diciembre (Quadratín México).- El Barcelona anuló todos los actos previstos para este miércoles, entre ellos la comida de Navidad con la prensa, la cena con los empleados y las entrevistas con los jugadores, tras conocer que reapareció el cáncer que padece su director técnico Tito Vilanova en la glándula parótida y de la que fue intervenido en noviembre de 2011.
La noticia ha causado gran tristeza en todo el mundo del futbol español y europeo y las muestras de apoyo se pueden leer por cientos en las redes sociales.
Apenas el pasado domingo, Tito Vilanova explicaba en la televisión catalana cómo había vencido al cáncer y que se encontraba recuperado.
Paradójicamente, la noticia del resurgimiento del cáncer de Vilanova se da justo en el momento en que se anunció el regreso de Eric Abidal a los entrenamientos luego de que también recayera por la misma enfermedad.
Con Vilanova en el timón, el Barcelona ha vivido el mejor arranque en la historia de la Liga de España. El técnico formó parte del equipo con Pep Guardiola desde 2007 al 2012 y, desde el verano pasado dirige en solitario al Barça, mientras que Guardiola goza de un año sabático en Nueva York. El ex técnico azulgrana tiene previsto pasar las fiestas navideñas en Barcelona.
QMX/bhr