León hace de las suyas en la presentación de Emiliano Rigoni
MADRID, 8 de diciembre (Quadratín México).- Con gol en tiempo de compensación (90+1), Álvaro Negredo, delantero del Sevilla le arrebató el triunfo al equipo del Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre y con ello suma su segundo empate, después de haber jugado ante Granada, en la jornada 14, de la Liga Española.
El Espanyol se encuentra en la tabla del descenso con sólo 11 puntos, al igual que el Deportivo la Coruña, mientras que el Granada está un punto arriba de ellos (12 puntos).
El “Vasco” Aguirre, que llegó hace poco sustituyendo al técnico argentino Mauricio Pochettino, tuvo un encuentro muy cerrado, a pesar de que tomaron ventaja con un penalti del volante Joan Verdú, los errores del Espanyol provocaron que el rival igualará de la misma forma (1-1).
En el minuto 38, fue expulsado José Antonio Reyes (del Sevilla) y el encuentro se mantenía firme hasta que el brasileño Simao Sabrosa aprovechó la desventaja que tenía el equipo visitante, para hacer el 2-1.
Con este resultado, parecía que el mexicano Javier Aguirre tenía el triunfo, pero ya en tiempo de compensación, un centro de Coke Andújar para Álvaro Negredo (90+1), fue rematado con cabeza para marcar el empate.
Con este resultado, Javier Aguirre tiene su segundo empate y buscará en su segunda visita vencer al Real Madrid, el próximo 16 de diciembre.
QMX/ntx/oab