Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
TOLUCA, 25 de noviembre (Quadratín México).- Enrique Meza, técnico de Toluca, señaló que se equivocó al tratar de defender la ventaja con la que llegó al partido de vuelta de semifinales ante América, pero se mostró contento por haber logrado el pase a la final del Torneo Apertura 2012.
“Hay que jugar mejor, (aprendí) que no se puede salir solamente a defender, el volumen en el primer tiempo y parte del segundo no fue muy bueno pero América fue mucho mejor que nosotros, no podíamos combinar y de ahí el dominio del rival”, dijo.
Comentó que el mérito de estar ya instalados en la serie por el título es de sus pupilos, porque son ellos los que llevan a cabo lo que él quiere dentro de la cancha y que serán los que definan los próximos dos partidos, mas allá de su vasta experiencia en estas instancias.
“Yo no juego, solamente dirijo, pero los jóvenes que vienen con los equipos son gente talentosos, no siento que particularmente tenga ventaja”, estableció.
Finalmente, descartó tener algún favorito para enfrentar en la final, ya que desde su perspectiva tanto Xolos como León, son equipos muy complicados.
“Vamos a disputar la final, pero cualquiera de los rivales debe ser difícil, están muy bien dirigidos, tienen buenos planteles y creo que será una final muy emotiva”, sentenció.
QMX/ntx/oab