Completará NFL recalentado en Netflix
LEÓN, 10 de noviembre (Quadratín México).- Tras el triunfo 3-1 frente Atlas, el director técnico del Club León, Gustavo Matosas, dijo que en la liguilla es favorito cualquiera, pero que sus jugadores tienen hambre de gloria y victoria.
En entrevista en la sala de prensa del estadio Nou Camp, Matosas enfatizó que su equipo dará su mayor esfuerzo en la liguilla.
Con la filosofía de que el partido más importante es el que viene, el entrenador de los Panzas Verdes reiteró que lo que venga ahora, es bienvenido.
Al cuestionarlo sobre si su equipo tenía argumentos para ser campeón de la Liga MX, el estratega comentó: “Decírmelo vos, yo te pregunto a vos ¿Tiene argumentos?”
“Mira, el mejor argumento que tengo se llaman jugadores, con mis jugadores voy a cualquier lado y podremos ganar o no ganar, pero con estos jugadores voy a cualquier lado porque trabajan y viven para el fútbol”, agregó el director técnico de León.
Apuntó que los jugadores del Club León tienen una gran humildad, respetan a todo el mundo y la liguilla es para cualquiera.
“León viene del ascenso, para nosotros todo lo que venga ahora es bienvenido”, argumentó Matosas.
León cerró la campaña regular con 33 puntos y amarró su pase a la Copa Libertadores.
“Estamos muy contentos porque somos el equipo que viene del ascenso, nunca nos hemos olvidado de eso, y todos los puntos que sumamos son importantísimos para lo que viene, así que estoy feliz por los jugadores, me siento orgullo de dirigirlos por el gran trabajo que hacen”, acotó.
QMX/ntx/oab