Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
CANCÚN 23 de octubre (Quadratín México).- El defensa central del equipo de fútbol Atlante Luis Gerardo Venegas y tres personas más resultaron heridas, luego de que el futbolista perdió el control de su automóvil cuando conducía en estado de ebriedad en Cancún, Quintana Roo.
Según el reporte de la dirección de Tránsito, el jugador viajaba con dos jovencitas de 17 años y un músico mariachi, de 60 años, su coche BMW con exceso de velocidad por la avenida Bonampak en Cancún.
El automóvil derrapó debido a que el asfalto estaba mojado, invadiendo el camellón central y cayó en un área verde antes de dar al menos cinco vueltas y chocar contra un árbol.
El accidente se registró a las 22:40 horas del lunes, cuando Luis Gerardo Venegas, originario de San Luis Potosí, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad el auto BMW, placas TXK2517, por la venida Bonampak.
Le acompañaban las menores, Monserrat Roberto García y Angie Salazar, ambas de 17 años de edad, así como el músico Jesús Ruiz García, que sufrió severas contusiones en el rostro y tórax.
Los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados más de cuarenta minutos en la unidad accidentada, tuvieron que intervenir más de 40 efectivos de la policía, tránsito, Cruz Roya y paramédicos para rescatarlos con pinzas hidráulicas.
El músico Jesús Ruiz García, fue llevado de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, con las dos jovencitas. Mientras directivos del Atlante llevaron al jugador al hospital privado Amerimed, en donde esta mañana fue reportado estable.
QMX/mrp