Antes de suspensión de estadio, Cruz Azul asegura liderato de Liga Mx
MONTERREY, 19 de octubre (Quadratín México).- Luego que por decisión del técnico Mario Carrillo no estarán ni en la banca de Pumas de la UNAM los argentinos Emmanuel Villa y Martín Romagnoli, el mediocampista Manuel Viniegra aseguró que el partido de este sábado será igual de complicado para Tigres de la UANL.
“Son buenos elementos, lo han demostrado a lo largo de su trayectoria, pero eso es la problemática del equipo de Pumas, creo que ha demostrado incluso sin ellos estar jugando bien al futbol y hay que enfrentar el partido con mucha responsabilidad”, indicó.
Villa y Romagnoli no viajaron con el conjunto capitalino a esta ciudad para encarar el cotejo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
“Pumas es un equipo que viene de ganar y dinámico, no será fácil ganarle, pero estamos mentalizados para hacer un mejor papel y seguir con vida en este torneo”, indicó al término de la práctica a puerta cerrada que tuvieron los felinos hoy en el estadio Universitario.
Respecto a que paulatinamente los jugadores que están lesionados se han recuperado, dijo que eso es positivo para Tigres, “entre menos ausencias vayamos teniendo es mejor para todos”.
Sin embargo, el mediocampista dijo que el cuadro neoleonés tiene el plantel suficiente para suplir a aquellos elementos que pudieran ausentarse por diferentes circunstancias.
QMX/ntx/oab